Indiana Jones and the Great Circle: el nuevo videojuego de Indiana Jones

Indiana Jones and the Great Circle: el nuevo videojuego de Indiana Jones

Indiana Jones and the Great Circle es el juego reparado por MachineGames que llegará a finales de 2024 para Xbox y PC. 

Muchos de los que actualmente se dedican profesionalmente a la Historia en alguna de sus ramas o son aficionados a ella vieron nacer su afición en la niñez de la mano de las películas de Indiana Jones. Este personaje, creado por George Lucas en colaboración con Steven Spielberg, saltó a la gran pantalla por primera vez en 1981 en En busca del arca perdida y desde entonces ha protagonizado cinco películas, varios videojuegos e innumerables novelas y cómics. 

Con Indiana Jones y el Dial del Destino, los productores propietarios de la franquicia han logrado resucitar al personaje, y aunque los resultados en taquilla no han sido los esperados, se ha conseguido que toda una nueva generación de espectadores se hayan enamorado del personaje y estén deseando que salgan nuevos productos para completar su universo cinematográfico. 

El último gran producto que se ha anunciado es un videojuego de la mano de MachineGames que tendrá el título de Indiana Jones and the Great Circle (Indiana Jones y el Gran Círculo) y que saldrá a la venta a finales de 2024 para Xbox y PC. 

La historia de Indiana Jones and the Great Circle tiene lugar entre los eventos de En busca del arca perdida y La última cruzada, en concreto en 1937, un momento en el que los nazis se han lanzado a la consecución de sus siniestros objetivos en todo el mundo sin que el las potencias democráticas hagan nada para impedirlo. 

El juego tendrá un punto de vista de primera persona, por lo que permitirá meterse en la piel de Indiana Jones y vivir sus aventuras de primera mano. Desde MachineGames han puesto de relieve que una gran parte del equipo que ha trabajado en el juego está compuesto por auténticos fanáticos de la saga de Indiana Jones, por lo que el entusiasmo ha sido la norma habitual durante todo el desarrollo del producto. Pese a ello, Jerk Gustafsson, el director del juego, ha puesto de relieve que también los que nunca hayan visto las películas podrán disfrutar del juego, ya que no se requiere conocer la historia previa para sumergirse en esta nueva trama. 

Aunque el desarrollo del juego ha usado el físico de Harrison Ford para diseñar el personaje de Indiana y calcar sus movimientos, el actor no ha participado de forma activa en el mismo. La voz de Indy ha sido puesta por Troy Baker, mientras que otros personajes sí han contado con la participación de actores conocidos, como es el caso del mítico Tony Todd. 

CONTENIDO RELACIONADO

indiana jones great circle
    

Indiana Jones and the Great Circle: el nuevo videojuego de Indiana Jones

Indiana Jones and the Great Circle es el juego reparado por MachineGames que llegará a finales de 2024 para Xbox y PC. 

oxirrinco tumbas
   

Aparecen en Oxirrinco nuevas tumbas de época helenística y romana

La misión arqueológica española en Oxirrinco ha sacado a la luz un grupo de tumbas de época clásica que albergaban sarcófagos, momias y todo tipo de materiales funerarios.

proyectil nombre césar
  

Encuentran en Córdoba un proyectil con el nombre de César

Los arqueólogos han encontrado en la localidad de Montilla un proyectil de un hondero con el nombre de Cayo Julio César.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *